Presentación

COMMZLab es un laboratorio de ideas en el que se desarrollan e investigan conceptos novedosos para fomentar una comunicación institucional enfocada al ciudadano, enfocado especialmente en el uso de las redes sociales.

En el proyecto e-Gobierno, el objetivo es identificar buenas prácticas en comunicación para las administraciones públicas.

El propósito es la evaluación cuantitativa y cualitativa (datos públicos e imparciales) de las redes sociales de las administraciones locales, mediante la que crear una base de datos que permita comparar la comunicación de las administraciones.

La voluntad de COMMZLab es crear un espacio único en España en el que las administraciones puedan competir de forma sana para conseguir una comunicación online enfocada en resolver problemas y dudas de unos ciudadanos cada vez más exigentes.

COMMZLab está integrado por un grupo de expertos en comunicación, politólogos, economistas, informáticos, sociólogos un poco “frikis” de la comunicación política e institucional.

El equipo está liderado por Nadia Viounnikoff y Maxime Sattonnay, entre los dos llevan a sus espaldas una quincena de campañas electorales en España y en otras partes del mundo. Esta experiencia les permite tener una perspectiva clara de la utilidad y el papel de la empresa auditora en comunicación pública. 

Nadia Viounnikoff-Benet, es Dra. en Comunicación y experta en imagen política, ha dedicado su carrera a combinar su pasión por la comunicación y la política en el ámbito académico y el profesional. 

Maxime Sattonnay, es especialista en Asuntos Públicos y Comunicación Política, su paso por Bruselas y la política en Europa, el Caribe y parte del Índico le dan una visión amplia de la profesión.

Castelló 12/02/2021 EFE COMUNIDAD VALENCIANA Nadia Viounnikoff y Max Sattonnay muestran los datos del Ránking de Redes Sociales de los Ayuntamientos en la web del COMMZlab, en los jardines de la Universitat Jaume I de Castelló. Foto Domenech Castelló

Si quieres colaborar con tu tiempo en este proyecto puedes ponerte en contacto con nosotros a través del mail: hola[@]commzlab.es
Si te gusta el proyecto por que crees en su utilidad, pero no tienes tiempo material puedes ser patrono de COMMZLab colaborando económicamente puedes ponerte en contacto con nosotros en: patronos[@]commzlab.es
Si te interesa la información que publicamos y quieres recibirla periódicamente envía un mail con tus datos a: distribucion[@]commzlab.es